miércoles, 26 de mayo de 2010

109 años de gloria



Porque estuviste siempre conmigo,porque me viste crecer, porque sin vos mi vida no hubiera sido igual, porque me regalaste sonrisas, emoción y momentos que llevo guardados en el corazón, porque fuiste, sos y siempre serás el amor de mi vida, la razón de mi existir, mi amigo, micompañero, mi todo...
Feliz Cumpleaños River de mi alma!!! 109 años de pasión e infinita gloria! Gracias por existir!!!

..y Feliz Bicentenario de nuestra Patria! porque un país más lindo que Argentina ni Dios podría crear.. orgullosa de haber nacido en esta tierra :)

viernes, 14 de mayo de 2010

MUÑECOOOO MUÑECOOO… PARA SIEMPRE EN EL CORAZON DE TUS HINCHAS GENIO!


Si hay noticias que a uno lo sorprenden, hay otras que más que sorprender duelen; y otras que a uno lo sorprenden por como nos llega a doler y mucho. Esta vez tuve una de esas cuando me enteré que nuestro Muñeco se va de River. Muchas veces desprestigiado por varios, criticado por otros pero admirado por muchos más (me incluyo) Sin dudas fue y sigue uno de esos ídolos con los que crecí desde la época dorada de los 90’, en mi plena niñez, hasta ahora.
Verlo emocionado y casi llorando me pegó muy fuerte, hasta hacerme sentir tan mal como para que se me escapen lágrimas y sienta un malestar en el corazón. Saber que no va a jugar más con la roja y blanca es una idea a la que todavía no me puedo acostumbrar. Más allá de todo si es su decisión hay que respetarla pero sé que ese toque mágico no se olvida fácilmente. Lo vamos a extrañar, vamos a extrañar su fútbol, sus tiros libres, el festejo de sus goles único, que es inolvidable!
Y voy a llegar conmigo cada gol suyo que grité, cada momento en que me emocioné. Y siempre voy a recordar esas anécdotas, como por ejemplo la de sus dos goles igualitos de tiro libre que le hizo al sin-manos en los superclásicos, que a uno lo pude ver en vivo de frente sentada en la Sívori y gritarlo como nunca. Me acuerdo que ese día yo decía a que él iba a hacer un gol desde antes de viajar para Nuñez y tenía razón, no me falló la intuición.
Tampoco me voy a olvidar más de esos goles contra Arsenal cuando dio vuelta el partido en el segundo tiempo y terminamos llorando de la emoción y él también. Ese día fue el mejor día de la mujer que tuve y que seguro tuvieron todas las millonarias como yo. Esos y un montón de momentos más se van a quedar conmigo.
Por todo eso y más, Muñeco querido nos faltan las palabras para decirte: GRACIAS! Por vestir nuestra camiseta, por ser parte de los que la hicieron gloriosa, por llegar al club a tus 12 años y crecer ahi, por tu entrega, por tu corazón, por el fútbol que nos regalaste y por ser un gran idolo para nosotros! TODO RIVER TE DESPIDE PERO CON UN HASTA SIEMPRE MUÑECO! ETERNAMENTE GRACIAS 10!